Titulación

 
Titulación
 

La Universidad Metropolitana emitirá y entregará el título profesional y el Certificado de Estudios debidamente registrados ante la Secretaría de Educación Jalisco. El egresado podrá tramitar su Cédula Profesional en la Dirección General de Profesiones en la Ciudad de México, DF.

MODALIDADES DE TITULACIÓN

Excelencia Académica - Promedio General mínimo de 9.5 y no haber reprobado ninguna asignatura. Titulación automática.

Titulación por Promedio - Promedio General mínimo de 9.0 y no haber reprobado ninguna asignatura. Titulación automática.

Por estudios de Posgrado - Al obtener el 50% de los créditos de posgrado afín a la licenciatura. Haber obtenido promedio mínimo general de 8.0 tanto en la carrera como en los estudios de posgrado.

Tesis - Elaboración de trabajo de investigación o aportación, con exposición oral ante el jurado examinador.

Antología - Recopilación de textos representativos destinada a facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, con exposición oral ante el jurado examinador.

Examen Ceneval - Haber presentado y aprobado el examen general de egreso de la licenciatura correspondiente ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

En cualquiera de las modalidades el egresado deberá haber recabado la autorización correspondiente ante la Rectoría de la Universidad Metropolitana Latin Campus y tener cubiertos los derechos de titulación y expedición de documentos.